Libérate de las expectativas y ten una vida más plena.

Todos creamos historias en nuestras mentes, estas historias surgen de nuestras experiencias, de nuestra programación y creemos que el mundo va a estar para hacerlas realidad cuando hay algo super básico: nosotros somos dueños de nuestra vida más no de los demás , todos tenemos libre albedrío y cada ser humana actúa como cada quien quiere y desea. Es por eso que mi recomendación es liberarnos de las expectativas para tener una vida más plena y ser más felices.

En el momento que los demás no actúan como nosotros quisiéramos viene la decepción, el sufrimiento al vivir una realidad que no es la que nuestros pensamientos imaginaron. Es por eso que el tener expectativos genera ansiedad y frustración cuando las cosas no suceden como nosotros queríamos.

Aquí unos consejos para romper con las expectativas:

-No esperes nada de nadie

-Confía que todo es perfecto

-Suelta el control

-Diviertete con todo lo que va sucediendo

-Deja que la vida te sorprenda

-Encuentra lo positivo en cada suceso

-No juzgues

-Cada quien decide vivir la vida que quiere vivir

-Agradece

-Ríete de la vida

-Ten en mente que, el universo siempre conspira a tu favor

-Trabaja en ti

Con todo esto, nos relajaremos para dejar que las cosas fluyan y que tomen el rumbo que la vida nos tiene preparado para disfrutar de una vida más plena que la que nuestros pensamientos y expectativas tenían para nosotros.

Muchas veces pensamos que algo debería de suceder como lo planeamos y esto puedo que no sea lo mejor para nosotros. Es por eso que debemos de estar tranquilos, fuera de estrés y haciendo lo que esta en nuestras manos. Lo demás vendrá solo y créanme que será lo mejor para nosotros en ese momento y espacio. Soltemos.

Necesitas ayuda?